lunes, 8 de febrero de 2016

1º Entrada: Quitando el polvo a los ."docx"s

Lo que más me suele costar, a lo largo de mi vida es empezar con algo. En cualquier cosa el hecho de tener la iniciativa o el hecho de empezar (ya sea porque no me vea preparado, o bien porque no creo que tendré tiempo para ello) es uno de los mayores muros que tengo que sobrepasar a lo largo de mi vida. Muchas veces he perdido oportunidades por ello, y la verdad es que pensándolo ahora, creo que aunque esto me haya llevado hasta aquí, la verdad es que a lo mejor podría haber sacado más provecho de mis esfuerzos.
Bueno, no os voy a aburrir con mis pensamientos, voy al grano. He decidido publicar varios de mis trabajos en este blog. Podría haberlo hecho antes, pero el miedo al plagio (si, fijaros lo flipado que he sido durante este tiempo, no os voy a mentir) y otros argumentos me frenaban esta idea que, como veis, al final ha salido del cascarón.
Lo que en realidad me ha impulsado a llevar a cabo esto es el auge que está teniendo Internet con los "artistas". Gracias a Internet he descubierto que un artista es un loco que enseña a los demás como ve el mundo, vive su vida y cuales son sus gustos. Así que, con este blog lo que pretendo es compartir mi locura con todos los que se les ocurra meterse en esta página.
El nombre del blog puede sonar raro, o incluso, chirriante, pero en realidad es lo que mejor refleja la fuente de inspiración de mis obras (por lo menos, ahora mismo). La necedad. Lo que me inspira a mi, es la estupidez humana; los adolescentes que tienen de idolo a las personas de Gran Hermano, una sociedad que premia más a 22 estultos que se dedican a perseguir una pelotita por un campo que a las personas de ciencia, una sociedad que respeta al mismo nivel la opinión de un ingeniero espacial y de un paleto de pueblo sobre la mecánica de fluidos en los viajes espaciales, una Humanidad que se agarra al clavo ardiendo de un trabajo de mierda porque sino creen que van a morir de hambre.
En fin,
Aquí subiré diferentes cosas, todas de ellas serán de carácter literario y auto-producidas (algún relato, algún cápitulo, poemillas sueltos...). Solo el tiempo dirá que pasará con este blog. Yo me comprometo a subir algo en un periodo regular y no muy largo.
Lo demás queda en las manos de la  masa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario